ads

Moni: Billetera Virtual Gratis Y Préstamos Online 5.19 For Android APK Download

Description of Moni: Billetera Virtual Gratis Y Préstamos Online 5.19 For Android APK Download

Hola, soy Moni, tu billetera digital incondicional.



Bajas mi app, te registras e inmediatamente podés aprovechar todos los beneficios que tengo para vos gratis!


Te cuento todo lo que podes hacer:
Pedir préstamos online, ágiles e inmediatos de hasta $65.000 💰
No esperes más para tener eso que tanto estás deseando ! Pedí tu préstamo personal hoy mismo sin salir de tu casa, es 100% online.
Te lo acredito al instante en tu Billetera Moni y podés usarlo para pagar lo que quieras. ¡Aprovechá a comprar en cuotas! Te ofrezco además distintas opciones para realizar tu pago super fácil: Saldo en tu Billetera Moni, Tarjeta de débito, Transferencia o depósito a una cuenta bancaria de Moni Online S.A. o pago en una agencia de cobro con código de barras.

Pagar tus servicios, como luz, gas, agua, servicio de internet, cable y muchos más, ya sea con o sin factura 🚰💡🔥. Hace como yo, que pago mis cuentas con Moni desde la comodidad de mi celu en el sillón de casa!

Solicitar tu tarjeta Mastercard gratis 💳, una tarjeta prepaga que te acompaña cuando más lo necesitás. Podes cargarla con tu tarjeta de débito y también podés usar un préstamo acreditado en tu billetera. Funciona como una tarjeta de crédito que te va a permitir comprar en todos los locales y sitios web del mundo que acepten Mastercard.
Vas a poder suscribirte y pagar Netflix, Amazon, Apple (iTunes), Spotify y muchos planes de suscripción más desde Argentina 📺 🎼. También te permite hacer compras online y en comercios adheridos a Mastercard.
Aprovechá los descuentos. ¡Pedime ya tu Monicard!

Evita las filas y las demoras: No te quedes nunca sin crédito en tu celu, gracias a la funcionalidad de recarga de celular directo desde mi app 📲. También podés cargar tu tarjeta SUBE super fácil en todo momento. Aunque no tengas efectivo, yo te presto y me lo devolvés más adelante.

Crea tu cuenta online hoy rápido y fácil, y accede a tu billetera digital gratis.

Cuento con el respaldo y trabajo bajo las normas de estos organismos: IFC (International Finance Corporation), BID (Inter-American Development Bank), CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), Thawte Consulting, PDP.

Ejemplo para un crédito de 6 cuotas:
Monto solicitado por el cliente acreditado en la billetera: $17,000.00
Valor por cuota ( 6 cuotas): $4.158,37

Tasa de Interés Nominal Anual (TNA) = 90,08% (sin IVA)
Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) = 138,46% (sin IVA)
CFT (NA): 265,81%

CFTEA: 289,89%


IVA Incluído

* Ejemplo de cliente recurrente con cuotas cada 30 días. El costo dependerá del scoring del cliente.
*El período máximo de repago son 180 días, todos los clientes tienen la opción de repago mínimo de 90 días.
*Una vez que confirmes tu solicitud de préstamo, la acreditación es instantánea siempre y cuando la cuenta bancaria de destino sea correcta.

Moni Online S.A. es una subsidiaria de Finven Latam Inc, con domicilio en 251 Little Falls Drive, Wilmington DE 19808, New Castle County.


Additional Information

App Name Version Rating Size
Moni: Billetera Virtual Gratis y Préstamos Online 5.19 39624
Requirement Updated Installs Developer
4.2 and up January 29, 2021 1,000,000+ Moni Online S.A.


Download APK File ()